Para niños

Los más pequeños son los que más sufren con estas alteraciones, especialmente por sistemas de wi-fi, ya que mientras el cerebro no está totalmente desarrollado tiende a absorber el 50% más de ondas electromagnéticas que un cerebro adulto, por lo tanto es doblemente grave mantener a los más pequeños a radiaciones que son de nuestra responsabilidad.

Para Niños

Móviles hasta los 14 años.

Debemos apartar estos juguetes electrónicos hasta que no se cumplan los 14 años, ya que el desarrollo futuro de los órganos del niño repercutirá en relación a la exposición de ondas electromagnéticas.

Cámaras fuera del cuarto.

Las cámaras o micrófonos a distancia crean campos electromagnéticos debido a la conexión que tienen con su base. Debemos evitarlos o el sueño del bebé se verá muy afectado.

Enchufes, los justos.

Al lado de las cunas no debería de haber enchufes, ya que si la instalación no es totalmente biocompatible, el exceso de campo eléctrico lo absorberá el niño.

Luces nocturnas, no.

Tal y como a los adultos tampoco es conveniente dejar encendidas luces, por muy tenuas que sean estas…ya que el proceso de regeneración y reparación celular no se podrá completar.

Lugares neutros.

Los bebes y niños pequeños deben dormir en lugares neutros o libres de geopatologías, ya que están en pleno proceso de crecimiento y el cuerpo debe emplear toda su energía en el crecimiento y desarrollo. Cuando un bebe se encuentra en la vertical de alguna emisión terrestre suele moverse más de la cuenta o intentar situarse en una esquina de la cuna para alejarse de esta frecuencia.